© Taller de historia oral:" Buenos Aires y vida cotidiana"

Los post de este Blog, son reseñas del material producido por taller "Buenos Aires y vida Cotidiana". Se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor, por lo cual se prohíbe su reproducción total o parcial sin la autorización escrita de sus autores.

lunes, 25 de julio de 2011

Visita al Museo Metropolitano


EL Museo Metropolitano, ubicado en Castex , ofrece en estos momentos una muestra de "Contemporanea, grupo de Arte", Silvia Guardia Grupo de Arte, y Braque Galería de Arte.

Fuimos entusiasmados con la muestra de bocetos de Da Vinci, que se da a conocer en la pagina oficial del museo, pero nos explicaron que dicha colección se encuentra prestada en Chile y no se sabe cuando tendremos oportunidad de verla.

De todas maneras, valió la pena la visita. Los cuadros, en su mayoría estupendos, están muy bien exhibidos en las 3 salas que tiene habilitadas el Metropolitano. De igual modo el personal es atento y dispuesto a atender las consultas de los visitantes.

Cómo no había personas ajenas al grupo, pudimos recorrer los salones a nuestro antojo.

El Museo ocupa la que fuera una casa de la familia Anchorena, es inmensa, un bello palacio, así que esperamos habiliten otras áreas para el público.

Espero que quienes no lo conozcan, vayan a recorrerlo. Vale la pena.

 
Powered by Blogger